viernes, 15 de junio de 2012

Analisis Tecnico EurUsd 15/06/2012


Hola de nuevo a todos, de verdad pido disculpas, me gustaría tener un vídeo hoy también, pero no me da tiempo entre una cosa y otra, a ver si la semana que viene aunque sean por la tarde o por la mañana, la hora que sea, os voy preparando alguno.

Bueno, como se puede apreciar, no es que se haya estirado mucho el precio, pero sigue su rumbo y por ahora no tiene indicios de cambiar, pero, siempre puede haber un pero, por que no, mañana es viernes, yo no soy un fanático de nada, así que tampoco lo seré del Análisis Técnico, es viernes y el euro no esta bajo precisamente, mas bien podríamos decir que lo tenemos en la mitad de un proceso.

Ahora bien, mientras estoy escribiendo esta entrada, veo que el euro vuelve a tener las mismísimas intenciones de todo el día... reforzar ese soporte, sigo viendo la tendencia alcista, pero tenemos un euro tendencioso con el dichoso soporte, que poco a poco va elevándolo, esta claro que de cada vez esta mas cerca de su "máximo" teórico para este tipo de impulsos, antes de empezar a cambiar de tendencia.

La verdad que a modo personal, aunque uno puede estar tentado de entrar a montarse en el carro largo del euro, creo que mañana tendría que ser un día especialmente prudente, creo que no digo nada mas.

Aquí os dejo un gráfico, con la evolución desde ayer y algo mas.




Hasta mañana.