sábado, 16 de junio de 2012

Analisis Tecnico EurUsd 16/06/2012

Bueno bueno, menudo día el viernes, un rango muy estrecho, difícil de operar.

Vemos que teníamos y tenemos una buena resistencia que ha marcado bien los limites de la subida de las 3 ultimas sesiones, por otro lado, tenemos ese soporte infranqueable ( por ahora ) que no ha dejado de funcionar, en algunos momentos, las dudas si que han estado ahí.



Como Grecia esta en boca de tod@s, voy a dar mi opinión, un tanto "especial" incluso polémica.
Como ya he dicho anterior mente, no soy radical en el Análisis Técnico, pero si que es verdad que me apoyo el 99% en el, hasta tal punto que incluso he llegado a pensar, que las noticias se dan en base al precio ;).

Bueno, vamos allá, a mi parecer, y teniendo en cuenta que para mi el mercado es un ente vivo, ya se ha dado por hecho que Grecia no sale del euro o en tal caso, nada tendrá que ver lo que se vera con el dato final.

Tengo 2 posibles escenarios en mente, Grecia no sale del euro y directamente nos vamos a la LTA alta, en torno al 1.2800.

Grecia se sale del euro, quizás todo el mundo crea que sera la ostia, tremendo, la bolsa se va a desmoronar etc... pues bien, ya sea por que no sea tanto o por que fulanito y menganita inyecten lo que sea en el mercado no bajara ni 200 pips, pero si mas de 150. Que seria lo que puede caer un día normal, como no. Y no dudo en que vuelva a visitar nuestro queridisimo soporte.

Pues bien, con esto y un gráfico, me despido, nos vemos el Domingo, o quizás el Lunes, buen fin de semana.

Saludos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario